El coordinador de Cs Alcobendas, Roberto Fraile agradece “la participación y confianza puesta por los afiliados en los miembros de la nueva Junta Directiva”.

junta directiva cs alcobendas

Roberto Fraile ha sido elegido por los afiliados de la agrupación de Ciudadanos (Cs) Alcobendas como nuevo coordinador de la Junta Directiva.

 

Las elecciones han sido un ejercicio de transparencia y democracia interna” ha asegurado Fraile, quién ha agradecido la participación y confianza puesta por los afiliados en los miembros de la nueva Junta Directiva y en el proyecto que representa”.

 

Un proyecto sobre el que el nuevo coordinador asegura sentirse “muy ilusionado” y que ha adelantado “servirá de base para seguir trabajando por una política útil en el municipio, más cuando en unos meses Alcobendas contará por primera vez con una Alcandía capitaneada por Ciudadanos”. A su vez anima a todos los afiliados y afiliadas a “mantenerse unidos y trabajar por un objetivo común, que ilusione al municipio y sus vecinos”.

 

Junto a Roberto, la Junta Directiva queda formada por Inés González como Secretario, Ismael Parrága como Responsable de Logística, David Antelo como Enlace con el Grupo Municipal, Cristina Carrasco como Responsable de Afiliados y simpatizantes, Pedro Fernández encargado de vecinos y organizaciones y Víctor Nieto como Redic.